Empresa

Las ideas y la creatividad se materializarán en una cultura de mejora continua

Nuestro equipo

Contamos con los mejores profesionales en cada sector, ingenieros, administrativos, peones.

Nuestros partners

Nuestros socios también son parte de nuestra fuerza, trabajamos con las mejores empresas.

Nuestros inicios

En 1990 se constituye CANALON, SA empresa asturiana que centra su actividad en el desarrollo y fabricación de elementos para la evacuación a aguas pluviales.

Elementos esenciales en nuestro crecimiento empresarial

A lo largo de estos años la colaboración con empresas punteras como Santa Bárbara, SA (cobre) y Asturiana de Zinc, SA (zinc) así como la incorporación de nuevas líneas de producto y materias primas (acero, aluminio…) nos permitió aportar a nuestros clientes la mejor solución para la evacuación de aguas. Todo esto unido a la inversión en nuevas tecnologías y la creación de una estructura comercial propia hizo que hoy en día estemos situados a la cabeza del mercado nacional.

Nuevos retos

Con el objetivo de dar respuesta a los nuevos retos de la construcción hemos creado una estructura que bajo la denominación OTM SISTEMAS dará soporte a las distintas soluciones constructivas necesarias para nuestros clientes y de la cual CANALON seguirá siendo uno de los pilares principales. A esta estructura hemos incorporado la distribución en exclusiva para España de los productos de ASTURIANA DE LAMINADOS, SA.

En OTM SISTEMAS las ideas y la creatividad se materializarán en una cultura de mejora continua y una apuesta constante por:

  • SERVICIO: un servicio rápido y de calidad de cualquier pedido, independientemente de su volumen gracias a un completo stock y una gran capacidad de fabricación.
  • TECNOLOGIA: Con nuestro afán de superación día a día, estudiamos, desarrollamos y lanzamos nuevos productos que se adaptan a las nuevas exigencias y soluciones arquitectónicas.
  • CALIDAD: Todas las materias primas que se utilizan en la fabricación de nuestros productos tienen la certificación mecánico-químico.

Política de calidad

Un compromiso primordial

La Dirección de OTM SISTEMAS CONSTRUCTIVOS, S.L., como máxima responsable de la adecuada gestión de la empresa y del desarrollo de su actividad centrada en el DISEÑO, FABRICACION Y DISTRIBUCION DE ELEMENTOS PARA LA EVACUACION DE AGUAS PLUVIALES: CANALONES Y ACCESORIOS NORMALIZADOS, CUBIERTAS Y FACHADAS METALICAS, MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS, asume el compromiso de mejorar su Gestión de Calidad mediante la elaboración e implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad conforme con la Norma UNE-EN-ISO 9001 (2015). Ello le servirá para alcanzar Calidad de Producto, la Satisfacción del Cliente y la Mejora Continua a través del logro de los Objetivos marcados.

Pilares básicos de la gestión de la calidad

Para la Dirección de OTM SISTEMAS CONSTRUCTIVOS, S.L., los pilares básicos en los que debe basarse su gestión y la propia fabricación de sus suministros son:

  • Calidad y acabado de los productos.
  • Cumplimiento de necesidades del cliente.
  • Minimización de reclamaciones
  • Expansión comercial.
  • Cumplimiento de plazos.

Actuaciones necesarias para cumplir con nuestra política de calidad

Para la consecución de dicha Política, la Dirección de OTM SISTEMAS CONSTRUCTIVOS, S.L., asume la necesidad de cumplimiento de las siguientes actuaciones:

  • Se compromete a cumplir con todos los requisitos aplicables (Legales, Normativos, de cliente, de Sistema, etc.) y a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Definir, elaborar, difundir e implantar las sistemáticas y procedimientos necesarios para la conformidad del producto y servicio prestado.
  • Asegurar que la Política está disponible, es comunicada y entendida por OTM SISTEMAS CONSTRUCTIVOS, S.L.,
  • Asegurar que la información documentada del Sistema de Calidad es adecuadamente distribuida.
  • Asignar los recursos (infraestructura y equipo humano) necesarios para la conformidad del producto.
  • Capacitar a los Recursos Humanos necesarios para favorecer el cumplimiento de los requisitos aplicables.
  • Realizar periódicamente las Revisiones por la Dirección de la Política y Objetivos de la Calidad, así como del resto requisitos y resultados del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Vigilar el cumplimiento y eficacia del Sistema de Calidad mediante la revisión continuada del mismo, definiendo objetivos concretos y medibles a conseguir en periodos concretos.
  • Procurar la mejora continua de procesos y productos.

Firmado

Dirección

OTM SISTEMAS CONSTRUCTIVOS, S.L.

Partners